Testimonios

"Hice mi formación de buceo GOPRO desde Open Water Diver hasta Divemaster con Sebastián entre el año 2014-2015. Desde el primer momento me sentí muy en confianza por su profesionalismo, pedagogía y sus habilidades para bucear, viví lo que es trabajar en una operación real de buceo y esto me permitió desarrollar todo mi potencial para poder desenvolverme en la industria de buceo. 
Gracias a todo lo aprendido y con el desarrollo de mi carrera profesional he logrado trabajar durante estos 2 últimos años en uno de los resorts de buceo más exclusivos de las Gili Islands, Indonesia y trabajar en un liveabord en la gran barrera de coral. Recomiendo totalmente certificarse con Azul Profundo."

Felipe Rojas, PADI Instructor #380713, SSI Instructor #85332, EFR Instructor

"Mi formación como buzo profesional bajo las certificaciones de Azul Profundo han sido verdaderamente increíbles, El internado de su programa GO PRO ha sido intenso pero se aprende perfecto ya que es en una operación de buceo real. La forma de enseñar la materia es entretenida, entendible y personalizada, adaptándose a cualquier tipo de alumno siendo para mi un verdadero agrado aprender. Recomiendo totalmente a Sebastián Leiton como instructor y no cabe duda que Azul profundo cambió mi vida para siempre."

Fernando Koifman Luchsinger, PADI Rescue Diver

"We did our PADI Open Water Diver certification with sebastian in Mexico in 2018, the course was very dynamic and fun. Today we feel very confident of being able to dive anywhere in the world, thank you very much Sebastian and Azul Profundo, see you soon on the next trip to the Caribbean sea! Greetings from Washington!"

Tina & Sean, PADI Open Water Divers (Fotografía de ambos terminando su curso OWDen cenote junto a un cocodrilo)

"En Febrero del 2019 comencé el curso PADI Open Water con el Seba Leiton en pleno viaje por México. Como amante de la naturaleza sin duda fue una de las mejores decisiones que pude haber tomado ya que esta experiencia fue la puerta de entrada que me ha permitido descubrir la gran biodiversidad que albergan los fondos marinos. Suelo decir que bucear es como viajar a otro planeta, la flotabilidad neutra es realmente como sentir la ingravidez (¡mágico!). Rápidamente supe que el buceo ya no se iría más de mi vida, y para seguir fortaleciendo esta pasión decidí continuar mi formación hasta certificarme como PADI Dive Master. 

Estoy muy agradecida de haber tenido al Seba como instructor, ya que me dio toda la seguridad y confianza que necesité para sentirme súper cómoda respirando bajo el agua por primera vez. Siempre es valorable aprender de personas responsables y con harta experiencia y mejor aun si es en un ambiente relajado que transmite buena onda. 
 
Recomiendo totalmente la experiencia de bucear con Sebastián, gran instructor y persona.
 ¡Muchas gracias Azul Profundo!"

Carla Mujica Tarragó, PADI Dive Master
(Fotografía durante su curso Open Water Diver)

Siguenos en redes sociales: