Cursos de buceo

Curso PADI Open Water Diver
 
El curso PADI Open Water Diver te certifica de manera internacional y te abre las puertas para explorar el mundo subacuático de manera autónoma hasta 18 metros de profundidad junto a un compañero de igual certificación y sin la supervisión de un instructor.
Curso PADI Advanced Open Water Diver
 

Bucear profundo hasta 30 metros, bucear de noche, en naufragios y en corrientes son solo algunas de las nuevas habilidades que puedes aprender con esta certificación ¿Estás listo para pasar al siguiente nivel?

Curso PADI Rescue Diver
 

Convertirte en un buzo de rescate es un paso primordial en el desarrollo de tus habilidades en el agua. Te entregará mayor confianza y seguridad al momento de hacer lo que mas te gusta y de paso poder reaccionar de forma prudente en cualquier situación de emergencia en la cotidianidad y especialmente en un entorno de buceo .

Curso PADI Dive Master
 

Hacer de tu pasión tu profesión es una de las decisiones mas importantes que puedes tomar como buceador, poder llevar a gente que vive su primera experiencia bajo el agua, guiar buceos a buzos certificados de todos los niveles, hacer mapas de sitios de buceo, explorar y asistir en clases de cursos son sólo algunas de las cosas que podrás desarrollar como profesional del buceo en cualquier país del mundo. 

Siguenos en redes sociales: